temas del día

Notas


Curicó Unido se convirtió en el último clasificado a octavos en Copa Chile

Archivo | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Curicó Unido se convirtió este jueves en el último equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile 2013-2014, luego de vencer en calidad de local por 1-0 a Audax Italiano.

En pleito jugado en el Estadio La Granja y válido por el Grupo 3, el conjunto ‘tortero’ se impuso al cuadro de colonia con la anotación del volante Francisco Piña a los 55 minutos de juego.

Con el triunfo en la Séptima Región, los pupilos de Pablo Abraham llegaron a ocho unidades y clasificaron como los segundos de su zona, que ganó O’Higgins con 12 puntos.

Los ‘verdes’ de La Florida, en tanto, también quedaron con ocho positivos, pero por peor diferencia de gol se quedaron en el camino. Cerró el Grupo 3 Magallanes con cinco unidades.

Con esto, los equipos clasificados a octavos de final de la Copa Chile son 10 de Primera A y seis de la Primera B. Por la serie de honor avanzaron Colo Colo, O’Higgins, Huachipato, Deportes Iquique, Cobresal, Universidad de Concepción, Universidad Católica, Palestino, Everton y Cobreloa.

Por el certamen de ascenso, por su parte, accedieron a la ronda de 16 Deportes Temuco, Unión San Felipe, San Luis, Coquimbo Unido, Deportes Concepción y Curicó Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados