temas del día

Notas


Bienes Nacionales entrega concesión gratuita de terreno a escuela de Panquehue

Archivo | Juan Gonzalezl/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Bienes Nacionales, a través de su Secretaría Regional en Valparaíso, llevó a cabo la entrega de una concesión de uso gratuito por un período de cinco años a la Municipalidad de Panquehue.

La concesión del inmueble, que se ubica en el camino internacional Nº 1562 del sector San Roque, permitirá a la Escuela Ema Lobos ampliar su infraestructura mediante la construcción de nuevas salas de clases y otras dependencias.

Según consignó la Seremi de Bienes Nacionales, Paola La Rocca, el terreno posee más de mil 800 metros cuadrados, ante los cuales el establecimiento educacional municipalizado podrá ampliarse y mejorar el servicio que presta a la comunidad escolar.

Para la Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, esta entrega es también un reconocimiento a uno de los establecimientos que más ha incrementado la matrícula en la provincia.

La firma del convenio de entrega del inmueble en concesión se realizó en las instalaciones del complejo educacional, junto a la presencia de autoridades y la comunidad escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados