temas del día

Notas


Carabineros indaga balacera ocurrida en zona céntrica de Santiago

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros indaga la balacera ocurrida la noche de este lunes en pleno centro de la capital, donde al parecer grupos rivales se enfrentaron a tiros, lo que causó temor en los residentes del sector.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el incidente se registró en calle Cueto con Andes, donde se hallaron unas 6 vainillas de balas y un auto que estaba estacionado resultó con uno de sus ventanales dañados por una bala.

En dicho sector residen familias peruanas y colombianas. Por este motivo no se descarta un enfrentamiento de grupos rivales extranjeros. No se informó de personas lesionadas.

También, los uniformados no descartan una balacera en el contexto de una quitada de drogas. Los policías están buscando a testigos y se encuentran empadronando dicho barrio para buscar una pista que permita llegar a los participantes en el tiroteo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados