temas del día

Notas


Joven talquino se consagró campeón mundial de Jiu Jitsu en Brasil

Leonardo Correa
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven talquino, Claudio Cea Miranda, se tituló como campeón mundial de Jiu Jitsu durante el fin de semana en Brasil, en la categoría “Senior 1″.

Tras varios combates, el chileno fue el mejor en el torneo organizado por la CBJJE (Confederación de Jiu Jitsu Esportivo de Brasil), una de las organizaciones más rutilantes de la disciplina en el planeta.

Fueron más de dos meses de intensa preparación, bajo la mirada de su profesor Rodrigo Bravo y la ayuda de Rocian Gracie Jr., los que terminaron dándole el mejor fruto al luchador nacional: la medalla de oro.

A través de un breve comunicado, se confirmó que Cea llegará este lunes a su ciudad para celebrar el logro junto a su familia y amigos.

El Jiu Jitsu es una especialidad de arte marcial que combina diferentes técnicas básicas de lucha, pero especialmente orientado a la pelea cuerpo a cuerpo y en el suelo.

Leonardo Daniel Correa

Leonardo Daniel Correa

Leonardo Daniel Correa

Leonardo Daniel Correa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados