temas del día

Notas


Incendio afectó a casa de sector Estación en Valdivia

Danilo Ormeño (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Incendio afectó el segundo piso de una casa detrás del restaurant Nuevo Rangers, durante la jornada de este domingo en el sector estación de Valdivia.

La emergencia que movilizó a diversas compañías de bomberos, se produjo en horas de la tarde de ayer domingo y consumió el segundo piso de una vivienda de madera, ubicada en la parte posterior del mencionado local de comida, en calle Ecuador.

El Comandante de Bomberos de la ciudad, José Trench explicó que el incendio comenzó a raíz del recalentamiento de una combustión lenta y que en medio del intento de apagar el fuego un voluntario resultó lesionado.

Según Trench el rápido accionar de bomberos permitió que las llamas no se propagaran a las casas colindantes, ya que muy cerca se encontraba un hospedaje y un servicio técnico de electricidad.

Cabe mencionar que la labor de bomberos se vio en algún momento dificultada por el restringido acceso, ya que la casa que era afectada por el incendio se encontraba detrás de las viviendas que tenían entrada por la calle principal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados