temas del día

Notas


Grandes figuras del deporte español solidarizaron con Tito Vilanova

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No solo el mundo del fútbol lamentó el retiro momentáneo de la actividad de Tito Vilanova, quien producto del tratamiento al cáncer que padece no podrá continuar dirigiendo al Barcelona.

Inmediatamente confirmada la información, distintas personalidades del deporte español, de diferentes disciplinas, entregaron su apoyo a Tito Vilanova por medio de la red social Twitter.

Uno de ellos es un ex dirigido de Vilanova, y que actualmente milita en el Atlético Madrid, David Villa, quien envió cariños a la familia del entrenador y fuerza por el momento que atraviesan.

Pero no solamente futbolistas se hicieron parte. Desde el mundo del baloncesto, la estrella español y jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, Pau Gasol, envió los mejores deseos en la recuperación del ex entrenador del Barcelona.

Además, señaló que ‘lo primero y más importante en la vida es la salud’.

Incluso el pedalero español Alberto Contador, quien por estos días participa del Tour de Francia, se dio un tiempo para enviar un mensaje a Vilanova.

‘Desde el Tour mandar mucho animo y fuerza a Tito Vilanova como a todos los que luchais contra esta maldita enfermedad’, expresó el ibérico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados