temas del día

Notas


Felipe Flores sobre salida de Muñoz: “Una lástima porque se va más que un compañero, un amigo”

FRANCISCO LONGA-Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la noticia sobre la salida del delantero Carlos Muñoz del conjunto de Colo Colo, Felipe Flores conversó sobre este nuevo desafío que enfrentará su compañero en Emiratos Árabes y sobre su posible reemplazo.

“Una lástima porque se va más que un compañero, un amigo mío, triste por ese sentido, pero feliz porque económicamente a él le va hacer muy bien”, con estas palabras Flores destacó la amistad que los unía. También comentó lo importante que era esta oferta para Muñoz, debido a que “la carrera es tan corta que las oportunidades hay que aprovecharlas (…) Esto le va a servir para tener más tranquilidad a futuro”.

Con respecto al encargado de reemplazar al ex de Wanderers, el ariete confesó conocer de cerca a Patricio Rubio, quien suena como uno de los jugadores que podría suplir esta plaza, “Yo fui compañero de él en cadetes, es un jugador bastante bueno y que ha hecho una campaña espectacular en Unión Española, pero esa decisión la tiene que tomar el cuerpo técnico”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados