temas del día

Notas


En el En el Teatro del Puente se presenta la obra “Duelo” dirigida por Juan Pablo Miranda

Duelo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por: Luis Sanchez

Hasta el 10 de agosto se presenta en el Teatro del Puente el montaje Duelo, escrito y dirigido por el actor Juan Pablo Miranda la cual es protagonizada por Carolina Jullian y Sebastián de la Cuesta, y con la participación especial de la cellista Ángela Acuña.

La obra reflexiona en torno a al destino, la culpa y la pérdida en una sociedad que barre sus dolores bajo la alfombra.

La historia se estructura a partir de una serie de encuentros entre Nelson y Natalia, dos ex compañeros de trabajo que, tras un fatal accidente, se encadenan de por vida. “Uno de los objetivos del montaje es generar una instancia de diálogo y reflexión acerca de la forma en que enfrentamos situaciones traumáticas personales y ajenas, y así debatir sobre las herramientas que tenemos a nivel personal y como sociedad para hacernos cargo de éstas”, señala Miranda.

Duelo se presentará hasta el 10 de agosto en el Teatro del Puente ubicado en Parque Forestal s/n cerca del Metro en estación Baquedano durante los jueves a las 20:30 y viernes y sábados a las 22:00. La entrada costará $5000 para estudiantes y $3000 para tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados