temas del día

Notas


Nuevos refuerzos albos en su presentación: Tenemos que demostrar que venimos a sumar

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fueron presentados en el Estadio Monumental los dos nuevos refuerzos del cuadro albo, el defensor uruguayo Damián Malrechauffe y el delantero argentino Javier Toledo.

En compañía de Arturo Salah, ambos jugadores se presentaron ante la prensa con la camiseta del ‘cacique’ y se refirieron a sus expectativas para la próxima temporada en el equipo que dirige técnicamente el paraguayo Gustavo Benítez.

El ex delantero de Rosario Central, Javier Toledo, señaló que ‘llego a un club grande de mucha historia. Tengo la responsabilidad de hacer las cosas bien y demostrar que venimos a sumar’.

Además, se refirió al momento por el que ha atravesado Colo Colo en las últimas temporadas. ‘Sabemos que Colo Colo no gana un título hace cuatro años’, sostuvo Toledo, añadiendo que espera sumar para poder lograrlo.

Al ser consultado por cómo definía su juego, el hombre héroe en la jornada de retorno del cuadro canalla a la primera división argentina expuso que ‘juego de centrodelantero, peleo con los defensas y nunca doy una pelota por perdida’.

Por su parte, Damián Malrechauffe, ex defensor del Cúcuta de Colombia, señaló que no es por casualidad que está en Colo Colo y que demostrará ‘partido a partido’ su calidad como jugador.

Al ser consultado por su juego, el charrúa aseguró que es un ‘zaguero ordenado y ser líder en la cancha’. Asimismo aseguró que es un defensor alto, pero que ello no lo convierte en lento. Además, hizo hincapié en su marca aguerrida al rival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados