temas del día

Notas


Piden al Consejo de Defensa del Estado que demande nulidad de derecho público en perdonazo a Johnson

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jefes de bancada de la Concertación en la Cámara de Diputados anunciaron que acudirán este jueves al Consejo de Defensa del Estado para solicitar que esta entidad demande por nulidad de derecho público en el caso conocido como el millonario “perdonazo” a Johnson, por más de 59 mil millones de pesos y que motivó la renuncia el pasado viernes a Julio Pereira, director del Servicio de Impuestos Internos en ese entonces.

Así lo precisaron los diputados de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín y Ricardo Rincón, quienes señalaron que el objetivo final es evitar que se instale la impunidad, que en este caso ha sido un verdadero escándalo.

Los parlamentarios de oposición también pedirán que el Consejo de Defensa del Estado instale lo que definieron como un juicio de cuentas, y que en caso de que sea necesario, respondan con su propio patrimonio si es que se vulnera algún beneficio fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados