temas del día

Notas


Llega a los cines El Llanero Solitario de la mano de Gore Verbinsky

El Llanero Solitario, Andes Films (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo jueves 18, el sello distribuidor Andes Films presentará en las pantallas nacionales la cinta ‘El Llanero Solitario’ (‘The Lone Ranger’), del director Gore Verbinsky, y el equipo realizador de la exitosa saga ‘Piratas del Caribe’ de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una aventura con mucho de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada.

En esta película, de dos horas y media de duración, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp)) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer)), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. Toro y John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter
Género: Acción-Aventura

El rodaje de ‘El Llanero Solitario’, se llevó a cabo en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado, en el cual Johnny Depp (‘Piratas del Caribe’), interpreta al guerrero espiritual, junto a Armie Hammer (“La red social”, “J. Edgar”) que encarna al personaje que da título a la cinta.

A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson, nominado en dos ocasiones a los Oscar (“Michael Clayton”, “En la habitación”) y ganador de un Globo de Oro® y un Emmy® (“John Adams”); William Fichtner (producciones de Jerry Bruckheimer de “Armageddon”, “Pearl Harbor” y “Black Hawk derribado”); Barry Pepper, ganador de un Emmy (“The Kennedys” [televisión], “Valor de ley”, “Salvar al soldado Ryan”); James Badge Dale (“Infierno blanco”, “The Pacific” [televisión] y “Rubicon”); Ruth Wilson (“Jane Eyre” y “Luther” [televisión]); y Helena Bonham Carter, nominada dos veces a los Premios de la Academia y seis veces a los Globos de Oro (“El discurso del Rey”, “Alicia en el País de las Maravillas”).

La cinta transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres.

El guión está escrito por Ted Elliott & Terry Rossio de “Piratas del Caribe”, Eric Aronson y Justin Haythe. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Ellenbogen y Eric McLeod.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados