La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez se refirió a la renuncia de Pablo Longueira como candidato de la Alianza para las elecciones presidenciales de noviembre y se sumó a las palabras de apoyo realizadas también por otros parlamentarios.

Cecilia Pérez en una improvisada conferencia de prensa se manifestó sobre la renuncia de Pablo Longueira a la candidatura presidencial. “Desearle a Pablo que se cuide, que tenga contención con su familia y que pueda salir adelante con la fuerza que siempre lo ha caracterizado”, afirmó la vocera.

Sobre quien asumirá como candidato de la Alianza, Pérez indicó que la solución de quién va a ser el abanderado de nuestro sector le corresponde a los partidos políticos. “Ellos nos han señalado que tienen sus plazos para deliberar y llegar a esos acuerdos y nosotros confiamos en que van a tomar las mejores decisiones”, indicó.

“Hoy día lo que corresponde es que todos estemos con él dándole cariño, fuerza y devolviéndole un poquito lo que él siempre le ha dado a nuestra coalisión”, aseguró la Secretaria de Estado.

“Sin duda, Pablo es un líder pero tenemos muchos líderes en la Alianza, hombres y mujeres, así que decirles a todas aquellas personas que han confiado en nosotros que nos vamos a poner de pie luego y vamos a dar la mejor lucha que sea necesaria para poder tener un segundo Gobierno de la Alianza por Chile liderada por los partidos políticos”, finalizó Pérez.