temas del día

Notas


Camilo Escalona se reunió con dirigentes vecinales de Lota que lo respaldarán en campaña

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a senador por Bío Bío Costa, Camilo Escalona, llegó hasta Lota para conversar con dirigentes vecinales, quienes le entregaron todo su respaldo.

Específicamente, el actual legislador por la región de Los Lagos se hizo presente en la villa que lleva su nombre, debido a que los propios pobladores quisieron que así fuera por el apoyo de Escalona a la creación de la misma.

Hugo Villa, presidente de la junta de vecinos de este sector, expresó que respaldarán la candidatura del socialista en el Bío Bío. “Nosotros vamos a darle nuestro apoyo y trabajar por todo lo que él nos pida”, sentenció.

En tanto, Escalona, al ser consultado si cambiará su residencia, explicó que está realizando los trámites para vender su vivienda en Puerto Montt y posteriormente, en un plazo aproximado de 4 meses, estaría ya establecido en la zona.

En la ocasión, también el candidato mostró mucha confianza en que ganará la circunscripción en las urnas en el mes de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados