En Universidad Católica continúan afinando detalles de cara a la próxima temporada. Con la confirmación de la renovación de Tomás Costa, en el conjunto cruzado ahora se enfocan en la situación de una de las figuras de la sub20 en el último mundial de la categoría disputado en Turquía: Nicolás Castillo.

Al respecto, el gerente deportivo del club, José María Buljubasich, señaló que entiende que ‘como todo jugador joven y de fútbol tiene la expectativa e ilusión de ser vendido, no lo podemos negar’.

Por ello, destacó los casos de las últimas grandes transferencias del cuadro de la franja: como son los casos de Medel, Silva, Gutiérrez o Pratto, lo que a juicio del ex portero de Universidad Católica, demuestra que el club está abierto a la venta de jugadores.

Nos obstante, fue claro para señalar que considera que cada jugador tiene su precio en el mercado, por lo que se deben llegar a acuerdo y contar con una oferta formal para comenzar las con las negociaciones, las que en el caso del goleador del combinado nacional juvenil, ‘por ahora no hay’.

Asimismo, el ‘Tati’, señaló que existió una oferta, aunque no quiso revelar el club interesado en adquirir a Castillo, pero aseguró que no se logró un acuerdo en término económicos.

‘Entendemos la necesidad de él, pero hay una estructura en el club’, cerró Buljubasich.