En la intersección de calle Salas con Avenida Manuel Rodríguez se encontraba el bar clandestino “RoomBar”, el cual fue clausurado durante la madrugada de este sábado en Concepción.

Tras investigaciones desarrolladas, la Seremi de Salud de Concepción ordenó el cierre definitivo de éste clandestino, tras confirmar que funcionaba sin permisos municipales, ni con las autorizaciones sanitarias correspondientes para la atención de público.

Así lo explicó a Radio Bío Bío Lino Alarcón, jefe de Unidad de Seguridad Alimentaria del organismo sanitario.

El operativo se realizó pasada la 01:00 de la madrugada de este sábado. Según señaló el capitán Gonzalo Larenas, el local se encontraba con poco público y se pudo ingresar sin mayores complicaciones.

La seremi explicó que anteriormente el dueño y ex propietario del “Bar del Frente”, ya había sido multado con 30 UTM y la prohibición de funcionamiento, la que fue incumplida, razón por la cual se procedió a su cierre.

El “RoomBar” podrá volver a funcionar sólo con los permisos correspondientes, aunque pueden solicitar el alzamiento temporal de la medida para retirar sus pertenencias.