Notas


A través de Facebook impiden aborto de nonato con síndrome de Down

Emily Cahal (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de Virginia, Estados Unidos, advirtió que si no encontraba padres adoptivos, practicarían el aborto de su hijo en gestación, luego que le diagnosticaran síndrome de Down.

El matrimonio contactó para ello a una agencia de adopción, pero la noticia llegó a oídos de un reverendo, quien pidió a una feligrés publicar en Facebook la situación para buscar unos nuevos padres que puedan criar a ese niño en camino.

Cientos de parejas de todo el mundo respondieron el posteo, ofreciendo adoptar el bebé una vez haya nacido. La satisfacción invadió a los autores de aquella simple publicación en la gigante red social.

“Realmente es hermoso que todas estas personas se ofrecieran de inmediato a cuidar a un bebé que aún no ha nacido y tiene discapacidades”, dijo el reverendo católico Thomas Vander Woude a CNN.

La próxima semana se presentarían tres parejas para que los padres biológicos decidan finalmente la adopción.

Facebook | CNN.com

Facebook | CNN.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados