Notas


Molestia por irrupción de Fuerzas Especiales en Iglesia de San Francisco

Wikimedia Commons (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un piquete de Fuerzas Especiales de Carabineros ingresó al interior de la Iglesia de San Francisco, en el centro de Santiago, para detener a un manifestante que supuestamente participaba en desórdenes.

En medio de los enfrentamientos entre manifestantes y el personal policial, un grupo de Carabineros entró por la fuerza a la antigua construcción católica, ubicada a un costado de la Alameda, persiguiendo a una persona.

El superior de la iglesia, padre Francisco Manuel Alvarado señaló a Radio Bío Bío que -a su juicio- no se configuró un delito flagrante, por lo que no se justifica la actitud de Carabineros; menos que hayan golpeado a una persona “dentro de la casa de Dios”.

El religioso aseguró que el agredido finalmente no quedó detenido y adelantó que van a presentar los reclamos que correspondan por esta situación.

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados