temas del día

Notas


Ex American Idol se integra a nueva temporada de “Glee”

Adam Lambert | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un anuncio a través de Twitter, se dio a conocer que el cantante y actor Adam Lambert, será parte de la nueva temporada de la serie “Glee”.

Recordemos que el artista se hizo mundialmente conocido tras participar en el show de talentos “American Idol”, donde alcanzó el segundo lugar en la octava temporada del programa.

Y aunque se esperaba que el joven cantante llegara al mismo concurso que lo vio crecer, pero esta vez como jurado, el creador de la serie musical, Ryan Murphy, confirmó a través de Twitter que Lambert se incorporaría a la quinta temporada.

“Estoy muy emocionado por anunciar que el multi talentoso Adam Lambert, se unirá al elenco de Glee el próximo otoño (primavera en Chile)”, publicó Murphy.

Cabe destacar que Adam Mitchel Lambert fue el primer participante en la historia del programa en recibir una ovación de pie de Simon Cowell.

http://youtu.be/X1Fqn9du7xo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados