Notas


El sueco Eriksson arbitrará la semifinal Uruguay-Irak del Mundial Sub 20

Juan Gonzalez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueco Jonas Eriksson fue designado como árbitro principal del partido de semifinales del Mundial Sub 20 de fútbol de Turquía entre Uruguay e Irak, que se juega este miércoles en Trebisonda, anunció la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Eriksson estará asistido por sus compatriotas Mathias Blasenius y Daniel Waernmark, mientras que el gambiano Bakary Gassama fue elegido como cuarto árbitro.

El sueco, de 39 años, es internacional FIFA desde 2002, cuando tenía apenas 28 años. Tiene una sólida experiencia y es uno de los nombres habituales de la Liga de Campeones europea.

Por su parte, el bahreiní Nawaf Shukrall será el juez de la semifinal que disputan, también el miércoles, Francia y Ghana en Bursa.

El cuerpo arbitral de ese partido tendrá representación latinoamericana, ya que le guatemalteco Walter López fue elegido como cuarto colegiado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados