temas del día

Notas


Dos hombres fueron detenidos por presunta quema de casa en Coronel

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres quedaron en prisión preventiva, tras ser imputados de la quema de una casa en Coronel, debido a rencillas anteriores con el dueño del domicilio.

Los arrestados son Juan Meriño Montoya, de 28 años, y Manuel Montecinos Machuca de 32, quienes serían los responsables de destruir una casa de la población Camilo Olavarría.

De acuerdo a testigos, uno de los detenidos entró por una ventana del domicilio, que en ese momento se encontraba sin moradores, y tras salir comenzó a emanar humo.

Al retirarse, lanzaron amenazas contra el dueño de casa, un hombre de 58 años, con quien tenían rencillas anteriores.

Ambos fueron formalizados por el fiscal Gonzalo Burgos, por el delito de incendio y quedaron en prisión preventiva, otorgándose dos meses para cerrar la investigación.

Los dos imputados registraban antecedentes policiales y uno de ellos, además, fue formalizado por agredir a Carabineros durante la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados