El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, habló con la prensa y fue bastante crítico con respecto al desempeño de su equipo en el inicio de la temporada 2013-2014, ya que sólo han rescatado un empate y una derrota, pero de cara al partido por la Supercopa, aseguró que llegan en mejores condiciones que la U.

“Esperamos seguir mejorando, seguir creciendo”, con estas palabras el “Coto” comenzó a analizar a su plantel, ya que hay varios jugadores que no están y que no podrán ser convocados para este miércoles.

Para terminar el técnico del equipo hispano se refirió sobre la incorporación del lateral Nicolás Berardo tiene casi sellada su permanencia en el club, pero antes debe finiquitar algunos detalles con su club Argentinos Juniors.“Está tratando de solucionar y agilizar lo más posible el papeleo y finiquitar su situación”, manifestó.

Para el duelo de este miércoles ante la Universidad de Chile, Unión Española debería formar con con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Sebastián Miranda; Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Matías Abelairas; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Patricio Rubio.