Notas


Directiva Nacional de RN se reúne con Andrés Allamand por candidatura senatorial

Sebastián Rodríguez/ Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva nacional de Renovación Nacional, y el ex abanderado presidencial, Andrés Allamand, este lunes se reunieron en la sede del Partido con la idea de zanjar la candidatura senatorial por Santiago Poniente, tras la evaluación de su Comité Electoral.

Según dicen en RN, esta primera reunión del Comité de Búsqueda Parlamentaria de la Alianza se debe sólo a un tema de formalidad, puesto que la candidatura ya está zanjada. A ella asistió el senador Alberto Espina, el presidente Carlos Larraín, el vicepresidente Waldo Prokurica, el jefe de la bancada Pedro Browne, el presidente de la UDI, Patricio Melero, el senador Juan Antonio Gómez, el vicepresidente Felipe Salaberry y el diputado Arturo Squella.

Andrés Allamand se retiró de la junta, sonriente y sin dar declaraciones. Y esta cita zanjó de manera definitiva su candidatura por el sector Poniente de la Capital.

Además, se dio el espacio para que el ex candidato presidencial analizara junto a parte del comité político, las otras cartas al Congreso en el Bío Bío. El elegido es joven, profesional y esta semana estuvo en la noticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados