temas del día

Notas


Alcaldes de la provincia de Arauco se reunieron con Ubilla para evaluar plan diseñado por Gobierno

Jose Francisco Zuñiga / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcaldes de la provincia de Arauco llegaron al Palacio de La Moneda para reunirse con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y así evaluar juntos el plan “Arauco Avanza”, diseñado por el actual Gobierno.

A pesar de que los ediles confiaban en que la gestión se iba a concretar con el Secretario de Estado, no fue así, y la reunión fue encabezada por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, luego que Chadwick se excusara por problemas personales y de salud, por lo que también tuvo que suspender su reunión con Pablo Zalaquett.

Pese a ésto, la junta se llevó a cabo, y de ella participaron representantes del MOP, del Minvu y el intendente del Bío Bío Víctor Lobos.

Recordemos que este plan consiste en el desarrollo productivo y de empleo, indígena, de las ciudades y de la calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados