temas del día

Notas


ACES insiste en pedir la renuncia de ministra Schmidt

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) reiteró este lunes la petición de renuncia de la ministra de Educación, Carolina Schmidt, por no tomar cartas frente a sus demandas.

Isabel Salgado, vocera de la organización, acusó que la secretaria de Estado no ha tenido voluntad de responder a las reivindicaciones estudiantiles, por lo que debería dejar la cartera, sentenciaron los dirigentes.

En la oportunidad, los secundarios reafirmaron su llamado a participar del paro nacional convocado por la CUT para este jueves 11, al que se plegarán los universitarios y secundarios.

En sus declaraciones a la prensa, los dirigentes de la ACES fueron acompañados de apoderados del Liceo Darío Salas, quienes denunciaron al sostenedor y a la dirección del establecimiento de no contar con infraestructura ni profesores para entregar una educación de calidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados