Notas


Propietario de buses con recorrido a Alto Bío Bío respondió emplazamiento a Alcalde Piñaleo

Facebook Nivaldo Piñaleo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El propietario de la empresa que realiza el recorrido hasta las comunidades cordilleranas en el Alto Bio Bio aclaró que la suspensión de frecuencias día por medio obedeció a razones de seguridad y confirmó que el servicio se restableció de manera normal atendiendo así a la molestia del Alcalde Nivaldo Piñaleo.

Recordemos que la autoridad edilicia, en conversación Radio Bío Bío, se manifestó molesto por esta interrupción de frecuencias hacía sectores como Butalelbun o Maya maya asegurando que las comunidades necesitan transporte para conectarse con Ralko y Los Ángeles.

Piñaleo endosó la responsabilidad de esta situación a la empresa de buses que realiza el recorrido, haciendo un llamado a reconsiderar la medida pues los caminos en las comunidades están habilitados.

Jaime Aranguiz, propietario de la empresa que realiza este recorrido señaló que todo se debió a un mal entendido pues efectivamente hubo una restricción de frecuencias pero se debe a factores climáticos asegurando que los servicios ya están restablecidos y que todo volvió a la normalidad.

Aranguiz confirmó que a contar de este viernes el servicio ya funciona con normalidad y añadió que si nuevamente hay nevazones o factores climáticos que generen peligro, la situación se evaluará en el momento por la tranquilidad y seguridad de los pasajeros y conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados