temas del día

Notas


Discapacitado muere tras ser atropellado en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un discapacitado que se trasladaba en silla de ruedas murió tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga en Concepción. El fallecido era comerciante del centro penquista.

Varios factores se confabularon para terminar con la vida de Manuel Alejandro Velozo Hormazábal, de 34 años, un discapacitado que se movilizaba en una silla de ruedas por calle Bulnes.

El letal accidente ocurrió alrededor de las 05:20 horas, entre Rengo y Lincoyán, sin existir testigos directos. Por eso hay escasos datos acerca del automóvil que lo arrolló, sostuvo el capitán Robinson Benelli, de la SIAT, equipo que perició el sitio del suceso, que permaneció con tránsito cortado hasta las 08:00 de la mañana.

El capitán de la SIAT sostuvo que las hipótesis que se manejan son un cruce a mitad de cuadra, por un punto no habilitado por parte de la víctima fatal, o bien que fue alcanzado cuando transitaba a lo largo de la transitada vía.

Conocidos de Manuel Velozo sostienen que era un hombre de mucho esfuerzo, un comerciante del centro de Concepción que a esa hora se dirigía a montar su puesto de trabajo. Tendría domicilio en la población San Jorge de Penco.

La SIAT analiza las (éstas) imágenes de un hotel cercano, donde se aprecia, primero, que al momento del impacto había poca luz en la vía pública y, segundo, se advierte el paso veloz de un vehículo que pudo ser el protagonista del incidente letal. Se indaga también si el fallecido presentaba ingesta de alcohol.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados