temas del día

Notas


La destacada actriz Paulina García analizará obra de Roberto Matta en ciclo de diálogos de MNBA

Paulina García | MNBA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada actriz, Paulina García, quien fue premiada por su participación en la película nacional Gloria, será parte de Diálogo con la Obra, actividad organizada por el Área de Mediación y Educación del Museo Nacional de Bellas Artes. El encuentro, donde la ganadora del Oso de Plata de Berlín analizará la “Abrir el cubo y encontrar la vida” del pintor chileno Roberto Matta, se realizará el próximo sábado 6 de julio a partir de las 12:00 hrs.

En la ocasión, la invitada dará su mirada personal sobre la obra perteneciente a la colección del Museo, la que actualmente es exhibida en la muestra permanente Diecinueveinte: La construcción del imaginario pictórico en Chile.

El cineasta Silvio Caiozzi, la baterista y percusionista de Los Jaivas, Juanita Parra, y el periodista Polo Ramírez, ya han sido parte de este ciclo que continúa durante este mes con Paulina García, para seguir en agosto con Benito Baranda.

La actividad será gratuita y se llevará a cabo en el segundo piso (ala sur) del Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en el Parque Forestal s/n, Santiago.

Para más información enviar correo a: mediacion.educacion@mnba.cl, o visitar página Web del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados