temas del día

Notas


Encuentran a menor de 14 años desaparecido en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, Joselyn Figueroa nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Alejandro Cuevas Chamorro, de 14 años, permanece extraviado desde el martes 2 de julio, cuando fue visto por última vez al salir de clases de la escuela San Luis del cerro Alegre en Valparaíso, a eso de las 13:30 horas.

Según familiares y funcionarios del establecimiento educacional, quienes lo buscan insistentemente, el menor mide 1,66 metros, es delgado, moreno, tiene pelo corto y pesa unos 63 kilos, vestía uniforme y portaba una mochila azul con manilla y ruedas.

Se reciben informaciones a los teléfonos 98704456 y 032-2251801.

ACTUALIZACIÓN
Durante la noche del miércoles el menor fue encontrado a bordo de una micro de la línea 612, por lo que ya está en compañía de sus padres y de Carabineros, quienes determinarán finalmente lo ocurrido con el joven durante las horas que estuvo extraviado.

AYUDANOS A ENCONTRAR A ALEJANDRO | joselyn figueroa

Ayúdanos a encontrar a Alejandro | Joselyn Figueroa

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados