temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Sistema frontal que afecta a Región de los Ríos provoca cortes de energía en la zona

Carlos López (RBB)
Publicado por

El sistema frontal que afecta a la Región de los Ríos, provocó caída de arboles y cortes de suministro eléctrico en distintas comunas durante la madrugada de este martes.

Según los datos entregados por la empresa eléctrica Saesa, más de 4 mil clientes se encuentran sin el servicio, los que corresponden a distintos sectores de Valdivia, como Calle Simpson, Camilo Henríquez, Baquedano, Barrios Bajos, Yungay, Isla Teja, sector centro, entre otros.

En tanto, Carabineros informó que en sectores como Isla Guacamayo y El Bosque cayeron árboles en medio de la calzada por lo que bomberos trabajó para despejar la calle y evitar accidentes de tránsito.

En relación a los cortes de energía eléctrica, éstos se produjeron a raíz de una falla en uno de los alimentadores por el fuerte viento y lluvia, por lo que brigadas de Saesa trabajaron en dichos lugares.

Sin embargo se comunicó que no existía una hora estimada en la reposición del servicio.

Carlos López  (RBB)

Carlos López (RBB)

  • URL Corta: http://rbb.cl/548l
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados