temas del día

Notas


Definen insólito ascenso en Argentina mediante penales ante la invasión del público local

Youtube | chacoforeverpasion
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fin de semana recién pasado el fútbol de Argentina dejó unas de las postales que quedan en el recuerdo de los fanáticos del fútbol para siempre… y no por un hecho a destacar de manera positiva.

Y es que cuando las escuadras de Chaco For Ever y Juventud Unida se disputaban el ascenso al torneo Argentino A, la definición a penales a la cual llegaron terminó robándose las miradas.

Esto, porque cerca de un centenar de hinchas locales del “Chaco” invadieron el terreno antes del último lanzamiento, algo que el árbitro prefirió pasar por inadvertido.

Así, mientras algunos fanáticos desvestían a sus ídolos del balompié en los otros lugares de la cancha, Alarcón anotaba el gol que significó el triunfo de los chaqueños.

Sin embargo, vale hacerse la pregunta ¿Qué hubiera pasado si fallaba y terminaba ganando la visita?, situación que consignó el Diario Deportivo Olé titulando “Por suerte acertó”.

A continuación, te invitamos a ver las imágenes de este insólito e impactante momento.

http://www.youtube.com/watch?v=PR-PmOPeqYQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados