En el 2012 Carlos Chaouen realizó su primera visita a Chile y realizó dos conciertos en La casa en el aire, En sus presentaciones, logró completar el recinto con un público que ha seguido su trayectoria a pesar de la distancia. En esta segunda visita, Carlos quiere ir más allá y ofrecerá un concierto abierto a todo público en el Centro Cultural de España, en el que hará un recorrido de su trayectoria (6 discos y varias colaboraciones) centrándose en su última producción “Respirar”.

Carlos Chaouen (Cádiz, 1974) vive desde los 12 años en Madrid, donde aprende y descubre lo que más adelante serán sus pasiones. Así, realiza estudios de psicología y encuentra en la música su mejor modo de expresión.

En 1997 participa en lo que sería su primera grabación, un recopilatorio de autores noveles (“Cantautores: La nueva generación”) iniciando de este modo una vasta carrera que lo ha llevado a realizar ocho trabajos entre los que se destaca el último llamado “Respirar” (2011). Así mismo, Carlos ha colaborado en innumerables producciones y ha realizado composiciones para destacados intérpretes como: Ana Torroja, Diego El Cigala, Sergio Dalma, entre otros.

Su última Producción “Respirar”, sexto trabajo de estudio producido, contiene 12 nuevos temas que navegan entre diversos estilos pero manteniendo siempre presente la influencia gaditana de sus orígenes, la misma esencia pero madurada con nuevos ritmos que año tras año van forjando la música de Carlos Chaouen.

Para más información visite www.ccespana.com El Centro Cultural de España se encuentra ubicado en Avenida Providencia 927, Metro Salvador.

Carlos Chaouen

Carlos Chaouen

http://www.youtube.com/watch?v=HCtvXA9sH78