temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Osorno

Manuel Roberto Cossu (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 26 dias de incertidumbre, finalmente flotando a varios kilómetros de Osorno, en el sector Quilacahuín, fue encontrado el cadáver de José Daniel Cárcamo Coronado 24 años, quien era intensamente buscado desde el 2 de junio pasado.

Se trata de un caso que se inició la mañana de aquel día, cuando testigos vieron a un joven lanzarse a las aguas del caudal desde una catenaria; estructura metálica que cruza el Rahue junto a la pasarela peatonal y desde entonces se iniciaron las tareas de búsqueda que contaron con buzos tacticos del Gope, además de Mehuin, San Juan de la Costa y otros que se fueron sumando a los rastreos y quienes se coordinaban con familiares que instalaron una carpa en las cercanías del Puente San Pablo, creyendo que el cuerpo estaba en las inmediaciones.

Sin embargo, el trancurso de los días hacía pensar que las tareas de búsqueda debían extender rio abajo, lo que finalmente dio resultados en las últimas horas de acuerdo a lo confirmado a La Radio por el prefecto de carabineros de Osorno, Gustavo Harcha:

El cuerpo fue traslado al servicio medico legal de Osorno, para las pericias tanatolícas previas a fin de ser entregado a sus familiares para la realización de las exequias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados