temas del día

Notas


¿Cámara amiga o enemiga? Los momentos más extraños de los candidatos a primarias presidenciales

Felipe Fredes F. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos a la Presidencia han pasado largas horas frente al espejo, escuchando a sus asesores o preparándose mentalmente para enfrentarse a las cámaras. Una fracción de segundo puede convertirse en un momento emblemático para impulsar sus campañas o condenarlos a las burlas.

Es por ello que los abanderados, ante el asedio de la prensa, cuidan con celo su vestimenta, sus poses y sus gestos. Por momentos puede parecer que sus expresiones estén estudiadas en demasía, haciéndolos perder la naturalidad en la interacción con los electores.

La campaña para las elecciones primarias ya finalizó y la propaganda, en teoría, se retiró de las calles. Sin embargo, las imágenes que marcaron las candidaturas de la Alianza y del pacto Nueva Mayoría seguirán perpetuando el instante en que los candidatos se mostraron tal cual son, sufrieron algún chascarro o simplemente participaron de actividades en las cuales nunca pensamos verlos.

Andrés Allamand

[Gallery 1936 not found]

Michelle Bachelet

[Gallery 1938 not found]

Claudio Orrego

[Gallery 1940 not found]

Pablo Longueira

[Gallery 1937 not found]

Andrés Velasco

[Gallery 1941 not found]

José Antonio Gómez

[Gallery 1939 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados