En plena discusión sobre la marihuana en nuestro país, tras la detención de Manuel Lagos y la transmisión del programa “21 Días” de TVN, un ex “Mundos Opuestos 2” confesó que dentro del reality de Canal 13 se consumió dicha droga.

En conversación con el programa SQP de Chilevisión, Damián Bodenhöfer dijo que “En una ocasión se dio algo, pero relajado (…) Consumo de marihuana hubo adentro”.

“No era algo tan tapado, tampoco penalizado (…) había de repente, como una terapia para calmar un poco los ánimos”, agregó el ex participante.

Pese a la confesión del hijo de Bastián Bodenhöfer, otros integrantes del espacio de telerrealidad negaron que se haya consumido cannabis.

Una de ellas fue Alejandra Díaz, quien comentó que “Nunca vi nada de drogas en el encierro, fumábamos mucho cigarro eso sí. Cuando entramos a mí me preguntaron si fumaba y les dije que sí y que yo llevaba mis puchos. Pero no sé si alguien por contrato haya pedido fumar”.

Ante el revuelo causado por sus declaraciones, Damián afirmó a La Cuarta que “Me pillaron de improviso con la cuña en ‘SQP.’ No quiero hablar más del tema”.

Por último, fuentes consultadas por el diario señalaron que oficialmente “todo tipo de drogas está prohibido”, aunque declinaron hacer mayores comentarios “porque es un tema complicado”.