temas del día

Notas


Toselli bromea con Medel antes del partido amistoso que disputarán

Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica fue uno de los protagonista del torneo pasado y este año quieren repetirlo. Es por esto que tienen presupuestado un partido amistoso con el Sevilla de Gary Medel.

Si bien el cuadro andaluz estará en plena pre temporada, ambos equipos esperan jugar con todas sus figuras. El partido se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, el sábado 20 de julio, a las 16:30 horas.

El portero Cristopher Toselli se refirió al encuentro y al favoritismo que tiene el cuadro español, pero destacó la iniciativa de traer equipos europeos a nuestro país y bromeó con la manera de jugar de Gary, “Conociéndolo, él se juega la vida en cada partido”., Además llamó a la hinchas a disfrutar de esta fiesta, más que preocuparse por el resultado.

El golero también confirmó la necesidad que tiene el club por adquirir nuevos refuerzos para la presente temporada, pero se manifestó tranquilo por la base del plantel actual. “Confío mucho en los jugadores que tenemos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados