temas del día

Notas


Cuarto refuerzo de Colo Colo estaría “muy cerquita”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo sigue buscando jugadores para poder reforzar su plantel de cara al segundo semestre. El representante del argentino Milton Caraglio, confirmó negociaciones avanzadas con Blanco Y Negro y aseguró estar “muy cerquita” que la incorporación de su representado al cuadro “polular“.

La diferencia es mínima, si ellos me contestan, yo el viernes estoy viajando”, sentenció el representante Cristián Lebhian.

El trasandino también detalló que el pase sería con opción de compra y estarían, prácticamente a un llamado telefónico de que Caraglio se convierta en el refuerzo número cuatro del “Cacique”.

El delantero ha jugado en el Pescara Calcio de Italia, New England Revolution de Estados Unidos, Rosario Central de Argentina y Rangers de Talca. Al parecer cuenta con las características que busca el técnico Gustavo Benitez en la parte ofensiva, ya que Caraglio fue uno de los que más destacó en el medio nacional la temporada pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados