temas del día

Notas


Repatrian restos de actor de “Los Soprano”: Funeral se realizará este jueves en Nueva York

Los Soprano | HBOq
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los restos del actor estadounidense James Gandolfini, la estrella de la célebre serie de televisión “Los Soprano”, fueron repatriados el domingo por la noche a Estados Unidos, según un portavoz de la familia, y su funeral está previsto para este jueves en Nueva York.

“Jim está de regreso en casa. Aterrizamos ayer por la noche en Newark” (Nueva Jersey, este de Estados Unidos), indicó el lunes el vocero Michael Kobold, a través de Facebook.

El funeral del actor, oriundo de Nueva Jersey y fallecido el miércoles pasado en Roma, tendrá lugar el jueves por la mañana en la catedral de San Juan el Divino, en la vecina Nueva York, precisó de su lado un vocero del canal de televisión HBO, productor de la serie que lo hizo famoso.

Gandolfini, de 51 años y de padres de origen italiano, estaba en su habitación en un hotel en el centro de Roma cuando murió.

El actor se encontraba en Italia para recibir el premio Ville de Taormina, en Sicilia, y realizar una clase magistral con el cineasta italiano Gabriele Muccino (“The Pursuit of Happyness”, o “En busca de la felicidad”), dedicado a grandes actores del cine y la televisión.

Las banderas ondeaban a media asta este lunes en Nueva Jersey para rendirle homenaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados