temas del día

Notas


Paso Los Libertadores se mantiene cerrado por nevazón en la cordillera

Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso fronterizo Los Libertadores estará cerrado hasta que la maquinaria de vialidad despeje la ruta que quedó inhabilitada luego que un sistema frontal generara nevazones en la cordillera.

La Gobernación de Los Andes ha mantenido un constante monitoreo sobre las condiciones meteorológicas en la alta cordillera, e informó que aún se mantienen los trabajos para el despeje del camino.

Se espera que a partir de las 9:00 horas de este lunes, el paso quede apto para todo tipo de vehículos, según lo informó la gobernadora Edith Quiroz.

Las condiciones son cambiantes en la cordillera, por lo que de todas maneras la autoridad pidió precaución y paciencia a los usuarios, sobre todo considerando que este fin de semana coincidió con un festivo en Argentina, lo que generó que ingresara una gran cantidad de turistas los que aún se mantienen en espera de la reapertura de la frontera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados