temas del día

Notas


Incendio destruye casa en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa completamente destruida fue el saldo de un violento incendio registrado la mañana de este viernes en la Villa El Prado en Talca, y que movilizó a cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca.

La vivienda afectada, de dos pisos y ubicada en la calle 12 y media sur con 3 oriente, resultó destruida por la tardanza de bomberos, ya que la primera información que llegó a la central de comunicaciones señalaba que el incendio se registrada en calle 1 oriente entre 1 y 2 sur, vale decir en el centro de la ciudad de Talca.

Minutos más tarde, un voluntario que llegó al lugar por sus propios medios, alertó el sector real de la emergencia, sin embargo, las llamas ya consumían completamente el inmueble.

Según el propietario, que arribó a su vivienda tras el llamado de vecinos, una estufa a leña que se encontraba encendida, habría gatillado el siniestro.

Según bomberos, el fuego no alcanzó otras viviendas colindantes, por lo que una sola persona resultó damnificada.

Carabineros de la Tenencia la Florida remitió los antecedentes a la Fiscalía local para su correspondiente investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados