Notas


Carabineros de Los Ángeles detuvo a cinco personas de Villa Los Profesores por receptación

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a 5 sujetos por el delito de receptación de especies en la comuna de Los Ángeles.

Fue a raíz de una denuncia por robo en lugar habitado, ocurrido en un domicilio de la Villa Los Cóndores de esta ciudad, donde desconocidos sustrajeron diferentes especies, especialmente, electrodomésticos, joyas y equipos electrónicos.

Sin embargo, la SIP logró obtener antecedentes que dicen relación de la participación en el ilícito de al menos 5 sujetos que mantenían domicilios en la Villa Los Profesores.

En esa población, los policías ingresaron a 4 casas logrando recuperar parte de las artículos robados, como dos televisores LCD, dos relojes pulseras y Play Station.

En el operativo de los uniformados terminó con la captura de 5 personas, dos de ellos menores de edad y otros con un amplio prontuario policial.

Los detenidos constataron lesiones y luego fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados