temas del día

Notas


Dirección de Tránsito de Recoleta allanada por irregularidades en entrega de licencias de conducir

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI junto a la Fiscalía Norte, allanó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Recoleta a causa de una denuncia realizada desde el mismo municipio a través del Alcalde de la comuna, Daniel Jadue, debido a la irregularidad en la entrega de licencias de conducir durante los últimos años.

Según la denuncia, personas que no cumplían con las condiciones necesarias para obtener la licencia, se acercaban a personal de la oficina de Dirección de Tránsito y recibían la documentación, previa entrega de dinero, que según se indicó el alcalde, se trataría una suma cercana a los 200 mil pesos.

En el lugar se incautaron computadores, correos electrónicos, cuentas bancarias y documentación de las oficinas de la Dirección de Tránsito de la comuna de Recoleta.

Hasta el momento existen 5 imputados por el caso, algunos de ellos aún desempeñan labores en la municipalidad, entre ellos el Director de la Dirección de Tránsito.

Los imputados serán citados a declara en la Fiscalía Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados