temas del día

Notas


ANFP confirmó pago de municipio penquista en postulación de Concepción a sede de Copa América

Intendencia del Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente se acabaron las especulaciones y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó que Concepción pagó los dineros requeridos para confirmar su postulación a sede de la Copa América de fútbol 2015.

La información la ratificó la propia ANFP a través de su gerencia de comunicaciones echando por tierra los rumores de un posible rechazo debido al presunto pago atrasado de los recursos necesarios.

Al respecto, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz señaló que “realizamos el pago de los 100 millones de pesos a la ANFP, a través de los medios estipulados en las bases, y luego ratificamos que el cheque fue ingresado a las arcas de la máxima institución del fútbol chileno, por lo que teníamos la seguridad que nuestra ciudad sería una de las sedes para recibir el espectáculo deportivo”

A lo anterior agregó que “ahora sólo necesitamos con urgencia que el Gobierno agilice la gestión de asegurar los cuantiosos recursos que se requieran, para iniciar las obras de remodelación del estadio Ester Roa Rebolledo, y así cumplir con las disposición del estadio remodelado en el tiempo convenido en las bases”.

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados