temas del día

Notas


Manchester City de Pellegrini ya tiene rival para debutar en la Premier League 2013-2014

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Newcastle United será el primer rival del Manchester City, nuevo equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, en la Premier League 2013-2014, en pleito a jugarse en el Etihad Stadium.

El torneo de Primera División del fútbol de Inglaterra ya tiene su calendario para la próxima campaña, que comenzará el 17 de agosto y finalizará el 11 de mayo del 2014.

Tras enfrentar a las ‘Urracas’, cuadro donde militaron los chilenos Jorge Robledo y Clarence Acuña, los ‘Citizens’ del ‘Ingeniero’ deberán visitar al Cardiff City.

El primer clásico de la temporada que deberá enfrentar el City será en la quinta fecha, el 21 de septiembre, donde será local frente al Manchester United.

En la novena fecha, en tanto, Pellegrini y los ‘Sky Blues’ visitarán el 26 de octubre al Chelsea, cuadro que será dirigido por el entrenador portugués José Mourinho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados