Michelle Bachelet instó este miércoles al presidente Sebastián Piñera a no preocuparse de su campaña y dedicarse a gobernar, a propósito de la idea de modificar el sistema impositivo.

La candidata presidencial del Partido Socialista, el PPD, el MAS, el Partido Comunista y la Izquierda Ciudadana, respondió al emplazamiento que el primer mandatario le hizo a presentar con claridad su propuesta de reforma tributaria.

“Cuando uno presenta una reforma tributaria tiene que ser de forma clara; cuando ella la presenta de forma errática y por partes genera un clima de incertidumbre. Le digo que la presente de forma clara y seria”, dijo el presidente Piñera en entrevista con Radio Cooperativa.

Al respecto, Michelle Bachelet lo instó a no preocuparse de ella y dedicarse a gobernar.

La ex jefa de Estado hizo también un llamado a los electores a informarse sobre sus lugares de votación para la primaria presidencial del 30 de junio. Esto, ante las modificaciones de locales y mesas dispuestas por el Servicio Electoral.

Michelle Bachelet se refirió a estos temas luego de recibir el informe de la comisión que mandató para formularle una propuesta sobre desarrollo urbano y mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades, que coordinó el arquitecto Pablo Navarrete.