temas del día

Notas


Accidente de tránsito enfrenta a carabineros y bomberos en San Rosendo

Archivo | Andrés Pérez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un procedimiento por un vehículo que volcó en el puente que une las localidades de Laja y San Rosendo, terminó con un carabinero en el suelo y un bombero detenido.

Tras el volcamiento de una camioneta sobre el río Laja, en el puente ferroviario de San Rosendo, el conductor herido fue trasladado hasta un recinto asistencial, mientras que voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo se apersonaron en el lugar para el rescate del vehículo.

Varios vecinos del sector se acercaron para ayudar, hasta que Carabineros de Laja llegó a tomar el procedimiento.

Los lugareños, en estado de ebriedad, se negaron a retirarse del lugar, siendo defendidos por los voluntarios de Bomberos, que trabajaban en el rescate.

En medio del altercado, que habría incluido empujones, uno de los funcionarios policiales cayó y en represalia, los uniformados detuvieron a un voluntario.

El hecho fue relatado por Dino Oliviero, superintendente regional de Bomberos.

Si bien el voluntario fue dejado en libertad horas más tarde, la institución bomberil rechazó lo ocurrido. En tanto, a pesar de los intentos no fue posible conversar con los Carabineros involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados