temas del día

Notas


Rechazan anular sentencia contra Tanza Varela

Edgard Cross- Buchanan | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Séptima sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la sentencia de 61 días de pena remitida contra la ex chica reality “Tanza” Varela por el delito de injurias en contra de Raquel Calderón.

Según informó Terra, la ministra Dobra Lusic resolvió rechazar la petición de nulidad interpuesta por la defensa de la ex “Amazonas”, lo que significa que deberá cumplir la condena que el 8 de abril estableció el 4º Juzgado de Garantía de Santiago.

Esta última consistía en 61 días de presidio remitido, una multa de 3 UTM y la imposibilidad de ejercer cargos públicos mientras dure la pena.

Recordemos que Varela enfrentó el cargo de injurias, luego de que el 23 de octubre de 2012 durante el programa “Intrusos” de La Red, afirmara que la hija de Raquel Argandoña fue infiel a su pareja Pablo Schilling, con el futbolista Nicolás Canales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados