Notas


ME-O asegura que participar en primarias es “regalar el voto”

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a la Moneda del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami aseguró que votar en las próximas primarias del 30 de junio, es regalar el voto a las personas que, según él, bloquean los cambios que necesita el país.

Así de claro fue el candidato del PRO, quién fue explícito en señalar que los chilenos escogerán entre los mismos de siempre.

El abanderado presidencial dijo que marcar preferencias en las urnas, será escoger entre dos bloques, izquierda y derecha.

Incluso entregó nombres de políticos, entre ellos Camilo Escalo del PS Y Carlos Larraín de RN, los que a su juicio le ponen trabas a los cambios que necesita el sistema político y social en el país.

En ese sentido, Enríquez-Ominami hizo un llamado a que las personas voten a conciencia y tomen en consideración sus dichos.

Por último, reiteró que llevarán candidatos en las parlamentarias, al igual que en la elecciones de los Consejeros Regionales. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados