temas del día

Notas


Bus del Transantiago provoca importante congestión en autopista Costanera Norte

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante congestión provocó la mañana de este lunes un bus del Transantiago que quedó en panne en la autopista Costanera Norte.

Según reportaron auditores de Radio Bío Bío, una de las máquinas del transporte público metropolitano obstaculiza el tránsito en la concurrida vía, a la altura de La Concepción.

Al lugar debió trasladarse una grúa para sacar al bus del lugar, según indicó el gerente de seguridad vial de Costanera Norte, Nelson Molina.

El ejecutivo aprovechó de criticar el paso de los buses del Transantiago por la autopista concesionada, indicando que mandaron cartas al Ministerio de Transportes para pedir que estos buses no transiten por la vía.

“Muchos buses se han quedado en panne incluso de petróleo, entonces hay una despreocupación de estos vehículos. La verdad que nos tiene bastante preocupados y molestos”, indicó.

No obstante, no sólo en la Costanera Norte se registraron inconvenientes. Dos buses del Troncal 4 está detenido en Providencia al oriente a la altura de Eliodoro Yáñez y en el tramo local de Vespucio al Oriente a la altura de Indepencia, mientras que otra máquina del Troncal 1 se encuentra detenido en Suecia, entre Providencia y 11 de Septiembre, todos con problemas mecánicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados