temas del día

Notas


Premio Especial del Jurado y Mejor Guión gana Michelangelo en Portugal

Afiche de Michelangelo
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chile ya salió de cartelera con 10.000 espectadores, pero afuera ha sumado dos importantes reconocimientos.

El film acerca del Vidente de Villa Alemana ganó el Premio Especial del Jurado y Mejor Guión en Festival de Cine de Festroia en Portugal. Recién salido de cartelera, donde hizo 10 mil espectadores, el film se encuentra a partir de hoy disponible en la señal VOD de VTR.

La cinta acerca del polémico vidente de Villa Alemana, se adjudicó anoche el Premio Especial del Jurado y el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cine Festroia, en Portugal. Única producción latinoamericana en competencia, el film chileno suma así su tercer reconocimiento internacional luego de su estreno en el Festival de Roma a fines del 2012.

El film de Esteban Larraín, que salió hace una semana de cartelera chilena, donde alcanzó una taquilla de 10 mil espectadores, se estrenará en salas de Buenos Aires este jueves 21 de junio. Para el segundo semestre se espera igualmente el estreno del film en salas de Inglaterra, Francia y Alemania.

Protagonizada por Patricio Contreras, Sebastián Ayala y Catalina Saavedra, “La pasión de Michelangelo”, es una crónica novelada que narra en tono de drama con elementos de ‘thriller’ político-religioso, las misteriosas circunstancias que rodearon este singular caso.

Miguel Angel, un adolescente huérfano, sufre estigmas, produce milagrosas curaciones, habla en idiomas desconocidos, levita y hace apocalípticas profecías frente a la multitudinaria concurrencia de peregrinos de todo Chile y de aquellos que están dispuestos a sacar provecho de los acontecimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados