Notas


Mirko Macari y debate Alianza: Longueira nunca fue capaz de conectarse con su personaje egocéntrico

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de El Mostrador, Mirko Macari, realizó un análisis del debate entre los candidatos presidenciales de la Alianza, llevado a cabo el jueves. Macari nuevamente criticó el hecho de que no se generara esta discusión entre los representantes de cada partido, asegurando que en vez de debate fue un punto de prensa doble.

Agregó que la diferencia entre el encuentro entre los postulantes de la Concertación y los del Oficialismo, se produjo porque en el caso de la oposición se generaron expectativas respecto de la aparición de Bachelet, en cambio con la Alianza se dio tan poca discusión, que al día siguiente no hubo mayores reacciones.

Si bien para Macari en este caso resultó un empate a cero en lo político, en lo televisivo ganó Andrés Allamand, gracias a su “desplante escénico”, por el contrario Longueira “nunca fue capaz de conectarse con su mejor personaje”, ese con un discurso medio egocéntrico, afirmó el director de El Mostrador.

Escucha el análisis de Mirko Macari junto a Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados